Centralita Get RX Pro y Jaume Betriu, alianza ganadora

Comentarios
1

Jaume Betriu, piloto de KTM y embajador de Athena Motor Ibérica, se ha proclamado subcampeón del mundo de Enduro3 y séptimo en EnduroGP. La nueva centralita RX1 PRO de Get, montada en la KTM 500 EXC-F, ha contribuido de forma decisiva en la exitosa temporada del piloto de Coll de Nargó (Lleida).

Athena Motor Ibérica, además de suministrarle a Betriu la nueva equipación Troy Lee y Airoh, puso a su disposición la centralita Get RX1 PRO y su correspondiente conmutador GPA de control de tracción también de la marca italiana. Este dispositivo permite a los pilotos disponer de dos mappings configurables en función de las características del terreno. El primero es un mapa estándar y el segundo facilita una entrega de potencia más suave cuando se produce una subida repentina de revoluciones, especialmente cuando patina la rueda.

Estoy muy contento con el rendimiento de la centralita, ha sido clave. Los mappings se pueden controlar con un dedo desde el manillar, sin tener que hacer nada en la moto. En una especial muy rápida, donde hay un grip muy bueno, es preferible poner el mapa estándar, en el que la entrega de potencia es bestial y hace que se alargue un poco más la marcha. El mapa 2 lo uso mucho. Como la 500 es una moto muy potente, es importante darle suavidad, sobre todo en las carreras donde hay mucho barro y los problemas de tracción son más acusados” ha comentado Jaume Betriu sobre la centralita RX1 PRO de Get, marca cuyos productos los comercializa Athena Motor Ibérica.

También te puede interesar: