Catálogo Scorpion Exo 2021: una oferta que impresiona

Comentarios
0

Scorpion EXO ha lanzado el catálogo 2021 con el que afronta la nueva temporada con las máximas garantías al proponer un amplísimo elenco de modelos de cascos en todas sus variantes (integrales, jet, off road, etc.) y con la calidad y seguridad que caracterizan a esta reputada marca que Motokit Ble distribuye en España. Las familias de producto más destacadas que reúne el nuevo catálogo son las siguientes:

  • SMART: esta línea incluye los cascos EXO-520 Smart Air y EXO-930 Smart y se caracterizan por tener la preinstalación para el intercomunicador EXO-Com especialmente indicado para los cascos Scorpion EXO y que proporcionan un alcance de hasta 800 metros y 15 horas de autonomía.
  • RACING: compuesta por los modelos EXO-R1 Carbon Air y EXO-R1 Air, el primero hereda las prestaciones deportivas del segundo a las que suma un mayor ligereza gracias a la tecnología de carbono de Scorpion. Ambos son cascos deportivos, ligeros, silenciosos y confortables gracias a un eficaz sistema de ventilación.
  • FULL FACE: esta gama de integrales cuenta hasta con cinco modelos, los EXO-1400 Carbon Air, EXO-1400 Air, EXO-520 Air, EXO-490 y EXO-390. Un buen exponente de la línea Full Face es el EXO-1400 Air por su diseño agresivo, ligereza, efectivo sistema de ventilación, el nuevo tejido de revestimiento KwikWick III (material anti microbiano que se adapta a todas las climatologías) y por su mecanismo de bloqueo de pantalla con palanca de apertura en el centro.
  • FLIPBACK: Dos modelos componen esta gama, los EXO-Tech Carbon y EXO-Tech. El primero de ellos se presenta con una calota de carbono composite o un seguro cierre de la mentonera. El segundo, con una calota pequeña, una mentonera con mecanismos de fácil manejo y ventilación superior onetouch.
  • MODULAR: Propone tres cascos muy polivalentes, los EXO-3000 Air, EXO-930 y EXO-920 Evo. El primero de ellos presume de una calota de fibra y unos cuidados acabados; el EXO-930 de una mentonera muy funcional y el EXO-920 Evo, de su practicidad y precio competitivo que lo convierten en un “bestseller”.
  • STREET FIGHT: ofrece tres modelos que no dejan indiferentes. El EXO-HX1 representa la filosofía “neo retro” de Scorpion con su elegante calota, aspecto Street Fighter y capacidad de transformación. El Covert-X es una de sus propuestas más conocidas y este transformer llega ahora renovado y mejorado (incorpora la calota de fibra súper ligera Ultra TCT, por ejemplo) y el EXO-Combat Evo regresa con una nueva versión de máscara y gráficos.
  • OPEN FACE: Otra de las líneas que ofrece varios modelos, en este caso, los Belfast Carbon, Belfast, EXO-S1, EXO-City, EXO-200 y EXO-100. Merecen especial atención los Belfast por ligereza y atractivo aspecto y por incorporar soluciones como la pantalla solar dropdown, la tecnología DNA o el cierre micrométrico automático.
  • ADVENTURE: El ADX-1 se presenta completamente nuevo. Es un casco Adventure Touring cuya mentonera se puede subir cuando se está repostando o descansando y cuenta con pantalla solar interior Speedview (retráctil y con tratamiento antiniebla en ambos lados) e interior KwikWick en aras de disfrutar de la mejor seguridad y confort.
  • OFF ROAD: Scorpion Exo también tiene muy en cuenta a los aficionados a la moto de campo a los que les propone dos modelos, el VX-21 Air y VX-16 Air. El primero de ellos se renueva para adaptarse aún más a sus necesidades y se presenta con la avanzada calota Scorpion tri-compuesta TCT fibra, un interior de EPS dual densidad que aporta ligereza o unos magníficos acabados. El VX-16 Air, por su parte, combina diseño y comodidad, está construido en un avanzado material termoplástico y se equipa con ventilación de boca desmontable, extensión de la visera e interiores mejorados.

También te puede interesar: