Castellví Motor celebra la renovación integral de sus instalaciones

Comentarios
0

Castellví Motor celebró ayer 6 de junio el primer aniversario de la profunda reforma que llevó a cabo y que ha dado a sus instalaciones situadas en el número 15 de la calle Rosselló de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) una imagen magnífica, combinando una atractiva zona de exposición de motocicletas con zonas de boutique de estilo vintage y con un taller ahora optimizado con cuatro elevadores y un banco de trabajo unificado. Además, ahora el taller está a la vista por lo que los clientes pueden observar como trabajan los tres mecánicos de Castellví Motor.

Las instalaciones de Castellví Motor han optimizado al máximo sus 360 metros cuadrados y como apunta Àlex Casals, primer ejecutivo de la concesión: “Hemos modernizado nuestra tienda y actualizado las instalaciones técnicas con el fin de mostrar nuestra vocación de servicio y pasión. Este nuevo salto cualitativo refleja nuestro continuo esfuerzo para adaptarnos a las necesidades de la movilidad y aportar soluciones”.

Fundada en 1991 por tres referentes del sector, Pere Castellví junto a José Guerrero y Àlex Batlle, técnico del equipo de Sito Pons. En 2018 Castellví Motor pasó a la dirección de Álex Casals tras la compra del mismo por parte de Logic Mobility Services, compañía del empresario Josep Maria Sucarrat con casi 40 años de experiencia en el sector de la venta, alquiler, recambio y accesorios de la motocicleta. Motos Turó también está integrada en la estructura de Logic Mobility Services y colabora con Castellví Motor en la gestión del área de recambios y accesorios. De hecho, las instalaciones de Castellví Motor cuentan con un córner dedicado a la línea de accesorios Turó Urban.

Actualmente, Castellví Motor es uno de los cinco concesionarios oficiales Kymco que operan en la provincia de Barcelona y hace ya 16 años que es concesionario oficial de la marca taiwanesa siendo un referente en la comarca del Vallès. Así mismo, es concesionario oficial Peugeot Motocycles y Brixton, servicio oficial Honda y ofrece los servicios de taller y de boutique.

En una de las imágenes, parte del equipo de Castellví Motor. En la fila superior y de izquierda a derecha, Pere Castellví, fundador; Joan Aguilera “Piti”, jefe del servicio técnico; Josep Maria Sucarrat, socio; Helena López, responsanble de administración y back office y Àlex Casals, gerente. En la fila interior y también de izquierda a derecha, Marc Millet, servicio técnico; Àlex Rovira, ventas y Marc Triay, servicio técnico.

Publicidad
Texa 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*