Casi 300 empresas han confirmado su participación en The Tire Cologne 2020

Comentarios
0

La edición 2020 del salón del neumático The Tire Cologne promete. A falta de nueve meses para que abra sus puertas (se celebrará del 9 al 12 de junio en Colonia) casi 300 empresas han confirmado su participación. Esta cifra supone la contratación de casi el 70 por ciento de la superficie de exposición. Tras el anuncio de estas cifras, Ingo Riedeberg, director de The Tire Cologne, ha manifestado: “El objetivo más importante de una feria, concretamente presentar el reflejo completo del mercado, está ya conseguido. Casi 300 empresas han confirmado su participación en The Tire Cologne 2020, entre ellas casi todas las más prestigiosas en los segmentos centrales. Gracias a ello, The Tire Cologne se presenta como la única plataforma B2B del mundo para el top 5 de los fabricantes de neumáticos del mundo”.

The Tire Cologne es una feria especializada en el neumático. En ella están representados los sectores de los fabricantes de neumáticos, el comercio especializado, las empresas de servicios para automóviles, proveedores de equipamiento para taller, firmas dedicadas al reciclado y al recauchutado y, en general, todas las empresas relacionadas con el segmento de los neumáticos y los automóviles.

De cara a la edición 2020, la organización tiene prevista una optimización de los espacios, potenciar el programa de ponencias, charlas y debates o dar más visibilidad a la exposición “Future Mobility”. El objetivo es consolidarse como plataforma B2B de la industria del neumático.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*