Cartel de lujo en el Trial y el Enduro Indoor de Barcelona

Comentarios
0

La 38ª edición del Trial Indoor de Barcelona y el 16º Enduro Indoor de Barcelona se han trasladado de fechas y se celebrará el próximo 8 de marzo. No cambia el emplazamiento, el Palau Sant Jordi, ni el gran cartel de las pruebas ya que el elenco de participantes será espectacular. En la de Trial ya han confirmado su participación el piloto-récord Toni Bou y el que más victorias ha logrado en la cita barcelonesa (8), su gran rival en la actualidad, Adam Raga así como Albert Cabestany y Jeroni Fajardo.

La 16ª edición del Enduro Indoor no le andará a la zaga ya que la disputarán estrellas de esta especialidad como el pentacampeón del mundo de enduro indoor Taddy Blazusiak y ganador de las cinco últimas ediciones de la prueba de la ciudad condal; David Knight, tricampeón en Barcelona; Mathias Bellino, un habitual de los podios del mundial; el madrileño Alfredo Gómez, tercer clasificado el año pasado u Oriol Mena.

El precio de las entradas varía entre los 25 y los 44 euros y ya están a la venta en los portales www.rpmticket.com y atrapalo.com. Se puede obtener más información de esta espectacular reunión off road en la nueva página web www.trialendurobcn.com.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*