Carlos Campano sale líder de la Catedral en el MX de Talavera

Comentarios
0

La que está considerada como una de las más importantes y célebres citas del calendario del motocross español se celebró el pasado fin de semana con un éxito rotundo. El piloto que mejor provecho supo sacar al fin de semana fue el sevillano Carlos Campano, a lomos de su Yamaha y patrocinado por Bihr. El rider de Dos Hermanas salió de la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Motocross como líder. El mejor ejemplo de su velocidad en pista viene acreditado por la consecución de su segunda Pole Bell, un reconocimiento de la popular marca de cascos al más rápido en la clasificatoria para las categorías ÉliteMX1 y ÉliteMX2.  

Sin embargo, el piloto que puso todo el espectáculo en la categoría reina del MX fue el holandés Brian Bogers. El rider de los Países Bajos impuso un ritmo infernal, propio del campeonato mundial en el que participa, que le sirvió para proclamarse el gran vencedor de las dos mangas en el siempre exigente circuito del Cerro Negro “Carlos Martínez Zorita”. José Antonio Butrón, por su lado, fue el tercer mejor piloto de la más exigente de todas las categorías, en ÉliteMX1.

Los más de 3.000 aficionados que se dieron cita vivieron un completo espectáculo en el que se disputaron el resto de categorías del campeonato español. Rubén Fernández lideró de principio a fin la primera manga de ÉliteMX2 mientras que Yago Martínez y Mario Lucas se han quedaban detrás luchando únicamente por ser segundos. La segunda manga fue igualmente dominada por Fernández seguido por Oriol Oliver y Yago Martínez, quedando segundo y tercero respectivamente.

En la categoría de MX125, los tres pilotos más rápidos fueron para Guillem Farrés, David Braceras y Edgar Canet, dando un gran espectáculo y mostrando el potencial de las jóvenes figuras de este deporte. En cuanto a la categoría MX85, el joven vencedor fue Francisco García seguido por los pilotos Elías Escandell y Marco Alonso.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*