Cardo Systems, Midland y Uclear anuncian el “Open Bluetooth Intercom” (OBI)

Comentarios
0

Cardo Systems, Midland y Uclear, han anunciado conjuntamente el lanzamiento de “Open Bluetooth Intercom” (OBI), un estándar abierto de intercomunicación Bluetooth para toda la industria, que permite la conectividad de intercomunicación Bluetooth sin incompatibilidades entre marcas.

La asociación ayudará a superar muchas de las frustraciones comunes que se experimentan con los dispositivos tradicionales de “conexión universal”, y fomentará una nueva era de experiencia multimarca significativamente mejorada.

Aunque la “conectividad universal” permite el emparejamiento entre intercomunicadores de distintas marcas, la experiencia de los usuarios suele ser inferior a la que tendrían si se conectaran a un dispositivo de la misma marca. El proceso de emparejamiento puede ser a menudo bastante complejo, las conexiones se desconfiguran y no siempre es posible realizar llamadas telefónicas o escuchar música en paralelo durante la conexión de intercom. Todos estos retos se superan con la introducción del acuerdo “Open Bluetooth Intercom”.

‘Open Bluetooth Intercom’ describe varias extensiones del “perfil de manos libres de Bluetooth”, diseñado para las comunicaciones full dúplex directas entre dispositivos con conexión Bluetooth, lo que mejora la interoperabilidad de las diferentes marcas de la asociación en el mercado de intercomunicadores Bluetooth, lo que significa que los motoristas ya no tienen que ponerse de acuerdo con sus compañeros de ruta sobre que marca comprar.



También te puede interesar: