Carburador Evolution Ø 21, lo último de Polini

Comentarios
0

Aprovechar al máximo la potencia de los motores de competición y aportar la máxima energía en el tramo de entre las 12.000 y las 15.000 r.p.m. Esta ha sido la prioridad de Polini a la hora de desarrollar el nuevo carburador Evolution Ø 21.

Y lo ha conseguido gracias a un proceso de fabricación mediante máquina de control numérico del conducto de admisión que ha aprovecha al máximo la velocidad de paso de los gases. La entrada al colector de Ø 28,5 permite montar un colector específico que aprovecha el mayor caudal de aire recibido del carburador. Otra solución técnica aplicada ha sido la apuesta por un conducto de admisión corto que se distingue por un exclusivo diseño concéntrico y una geometría capaz de optimizar al máximo el flujo de aire en la fase de tránsito de los gases. El paso de la gasolina hacia el pulverizador se realiza de modo que garantiza una dinámica de fluidos correcta en cualquier posición de apertura de la válvula de la mariposa. El orificio de entrada de la gasolina y el paso más ancho permiten el flujo constante incluso en las condiciones de uso más extremas. La cuidada puesta a punto garantiza que las máximas prestaciones se consigan aquilatando al máximo el consumo.

El Evolution Ø 21 se suministra con una brida para adaptar el filtro Polini Evolution con un diámetro más grande. Fabricado en Italia y de dimensiones compactas el precio de este carburador es de 109 euros, IVA no incluido.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*