Canceladas las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo

Comentarios
0

Ante la situación de incertidumbre provocada por el Covid-19 y justo antes del periodo de inscripciones se han cancelado las 24 Hores de Catalunya de Motociclisme que se iban a celebrar el fin de semana del 3 al 5 de julio.

De todos modos no están del todo perdidas porque la Federació Catalana de Motociclisme y la Secretaria General de l’Esport i de l’Activitat Física están estudiando un nuevo formato de prueba de resistencia más reducido que se podría celebrar en el segundo semestre del año.

Sobre la cancelación, Joan Fontseré, director general del Circuit de Barcelona-Catalunya, ha señalado: “Nos hemos visto obligados a tomar esta dolorosa decisión con suficiente tiempo para no perjudicar a los equipos y pilotos, que se preparan para las 24 Horas con meses de antelación. A pesar de la complicada coyuntura que estamos viviendo, queremos que el espíritu de la resistencia motociclista continúe presente esta temporada y estamos valorando un nuevo formato de carrera más reducido que se anunciará en su debido tiempo. Lamentamos las molestias que estos cambios puedan ocasionar y pedimos disculpas a todos aquellos aficionados y participantes que se ven afectados por estas medidas excepcionales”.

Las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo volverán en 2021. El Circuit de Barcelona-Catalunya ha confirmado que volverá a incorporarlas en el calendario del año que viene.

También te puede interesar:

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*