Cambio de gerencia en MotoKit

Comentarios
0

La empresa catalana dedicada a la distribución de equipamiento para motocicletas ha vivido un reciente cambio de gerencia. De este modo, Isabel Ble se ha hecho con el total de las participaciones de la empresa transformando el nombre del negocio a MotoKit Ble. La nueva máxima responsable de la empresa tiene como principal objetivo la renovación a fondo de su oferta con la intención de aumentar la presencia de la compañía en el competido mercado de equipamiento para motoristas.

Por otro lado, la distribuidora quiere potenciar y consolidar su extensa red de clientes con la que esta empresa distribuye las marcas que representa. La oferta de producto de MotoKit Ble se basa en cuatro grandes marcas de equipamiento de diferente índole como son Scorpion Exo, Büse, Kenny Racing y Eleveit. Sin embargo, Isabel nos cuenta que, con toda seguridad, se añadirá alguna nueva marca a esta potente lista de fabricantes.

Sin duda y gracias a la exclusividad de representación para todo el territorio español, la marca de cascos Scorpion Exo es uno de los principales proveedores de MotoKit. El fabricante de cascos asiático es conocido por ofrecer un producto de mucha calidad asociados a unos precios muy competitivos. De hecho, la estrella de su catálogo, el Scorpion EXO-2000 EVO AIR, es un modelo usado por el piloto de MotoGP Álvaro Bautista y que tiene un precio PVP muy ajustado.

Büse, por su lado, es una gran marca alemana de equipamiento que cuenta con una amplia oferta de todo tipo de elementos para la protección del motorista. Entre su oferta destacan los monos de piel con un precio contenido y una completa gama de chaquetas, botas, balaclavas, guantes, entre muchos otros productos.

El equipamiento para los motoristas offroad que distribuye MotoKit Blu se centra en el fabricante Kenny Racing. Esta marca francesa de alta calidad cuenta con un amplísimo abanico de elementos diseñados para el offroad tanto para motos de dos ruedas como para quads. Su catálogo comprende todo tipo de producto, desde cascos y gafas, pasando por botas y protecciones de todo tipo hasta maillots, chaquetas y guantes.

Complementariamente, la empresa catalana de distribución redondea su catálogo de la mano del especialista italiano en botas, Eleveit. Esta firma dispone de una variada gama de producto con botas de diferentes estilos y usos. Destaca de este fabricante la longeva y contrastada experiencia en botas y su exquisito uso de la piel, de gran calidad. Asimismo, esta marca también dispone de chaquetas, monos y guantes con los que completan su oferta.

Publicidad
ISDE 1985

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*