Calorcito en invierno con los guantes Gorilla y Bumper de Axo

Comentarios
0

Máximo aislamiento frente al frío y la humedad. Esto es lo que ofrecen los últimos guantes lanzados por la italiana Axo, los modelos Gorilla y Bumper cuya tecnología Waterproof convierten a ambos modelos en cien por cien impermeables.

Los guantes Gorilla son de caña corta por lo que están pensados para un uso urbano. Su superficie en piel gruesa de cordero y neopreno garantiza la movilidad y la flexibilidad, virtud en la que también colaboran decisivamente los flejes elásticos del dorso. Unas pequeñas inserciones en las palmas y en los dedos mejoran el agarre mientras que el puño de neopreno impide que se cuele el aire a través de las muñecas. Los Gorilla están disponibles en las tallas de la XS a la 2XL y están a la venta por 45 euros, IVA incluido.

Por su parte, los guantes Bumper son de caña larga por lo que resultan ideales para largas distancias. Fabricados en material textil para una mayor movilidad, cuentan con flejes elásticos en las falanges, inserciones de silicona antideslizante para mejorar el agarre y con protecciones rígidas en los nudillos ocultas bajo el tejido. Cuestan 49 euros, IVA incluido, y se pueden elegir entre las tallas S y 2XL.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*