Calidad y polivalencia con la nueva gama de botas Seventy Degrees

Comentarios
0

Seventy Degrees ha ampliado su gama de equipamiento para el motorista con la lanzamiento de una gama de botas que sorprenden por su versatilidad, comodidad y robustez, prestaciones derivadas de su alta calidad al estar fabricadas con los materiales más avanzados.

La firma de Cartagena (Murcia) propone una oferta en calzado que cubre un amplio elenco de necesidades disponiendo de modelos para motoristas urbanos que utilizan la moto a diario o para moteros que realizan rutas de fin de semana. Así, las botas SD-BR1 se presentan como la opción más racing mientras que las SD-BT2 y SD-BT3 de caña larga y media respectivamente harán las delicias de los motoristas touring. Un paso más allá van las aventureras SD-BA4 y SD-BA5, más de off road mientras que para los urbanitas ha desarrollado las SD-BC7 y SD-BC8, muy funcionales y de estilo casual.

Todos los modelos de la nueva colección de botas Seventy Degrees poseen la homologación CE 13634: 2017 que garantiza el uso de materiales de la más alta calidad en el proceso de fabricación, las mejores prestaciones así como una elevada resistencia a la fricción y al desgaste. La seguridad también ha sido una prioridad ya que se han incorporado refuerzos y protecciones en distintos puntos clave y la suela de caucho antideslizante proporciona un gran agarre en todo tipo de condiciones. Otros detalles de estas botas su plantilla reemplazable o la membrana Wintertex que convierte a los modelos más touring en unas botas totalmente impermeables y transpirables.

En el siguiente vídeo podéis conocer con más detalle la nueva gama de calzado de Seventy Degrees:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*