Calidad y artesanía SPIDI con su chaqueta Vintage Leather

Comentarios
0

Desde sus inicios SPIDI ha seleccionado las mejores pieles al estar emplazada a solo 10 kilómetros de Vicenza, el mayor distrito italiano de procesamiento del cuero. La selección de las mejores materias primeras y una larga experiencia en el proceso artesanal de la piel se plasma en la chaqueta Vintage Leather la cual se ha confeccionado con cuero de vaca de primera calidad con un grosor de entre 1 y 1,2 milímetros lo que la convierte en una prenda exclusiva.

Además de su piel de alta calidad, su equipamiento incluye un forro fijo interno, un chaleco desmontable y, gracias a su sistema “Step in Clothing” está preparada para usar de manera opcional una chaqueta térmica extra interna o impermeable H2Out.

SPIDI también ha prestado especial atención a la seguridad dotando a esta chaqueta con protecciones en hombros y codos de tipo Warrior de Nivel 1 y con certificación EC 1621-1 y con un alojamiento específico para la instalación de una espaldera en la parte interna trasera de la chaqueta. El ajuste del cuello, cintura y muñecas es mediante botones y se ha creado una versión Lady con las mismas características técnicas y de seguridad pero diseñada para adaptarse a la morfología femenina.

La chaqueta Vintage Leather de SPIDI está disponible en las tallas que van de la 46 a la 58 para hombres y de la 38 a la 50 para chicas. La variante masculina se puede elegir en tres colores y la femenina, en dos. Ambos modelos están a la venta por 499,90 euros, IVA incluido.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*