Caberg muestra su casco jet Flyon

Comentarios
0

Flyon es el nuevo casco de Caberg tipo open face concebido para los recorridos diarios urbanos y extraurbanos. La alta calidad de los materiales utilizados y las principales características de este casco permiten disfrutar de itinerarios más largos con motos de media y alta potencia.

Entre las muchas características el Flyon equipa una amplia visera exterior con un sistema de bloqueo para evitar una apertura repentina, una lente Pinlock antivaho, una visera parasol integrada fácil de mover, una ventilación extraordinaria otorgada por dos ventilaciones en la parte superior y un extractor de aire. en la parte trasera. Además, la novedad de Caberg también ofrece la posibilidad de montar el nuevo sistema de comunicación Bluetooth JUST SPEAK EVO.

Todas estas excelentes características hacen del Flyon un casco contemporáneo capaz de satisfacer a los moteros más exigentes. Flyon está disponible en dos tamaños de calota para ofrecer la mejor proporción de ajuste entre el volumen de la calota y la cabeza del motociclista. La carcasa exterior está hecha de fibra compuesta, pero también existe la versión Flyon Carbon con una carcasa de fibra de carbono brillante.

El forro es completamente extraíble y lavable, realizado con tejidos de alta transpiración. El sistema de retención tiene una hebilla micrométrica para ajustes fáciles y seguros y un anillo de metal para asegurar el casco a la motocicleta.

Flyon está disponible en los colores Matt Black, White y Matt Blue Yama, en el diseño gráfico BAKARI en tres combinaciones de colores diferentes que son Matt Black / Yellow Fluo, Matt Gun Metal / Black y White / Silver / BWM, en la versión Flyon Carbon con carcasa de fibra de carbono brillante y en el nuevo diseño gráfico RIO en dos combinaciones de colores diferentes que son Matt Black, Anthracite / Red / Silver, Matt Blue Yama / White / Yellow Fluo / Silver.



También te puede interesar:

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*