By-City presentó su colección 2018 de equipamiento para el motorista

Comentarios
0

Ramón y Nazario Ibáñez nos invitaron, el pasado mes de diciembre, a la presentación de la nueva colección 2018 de su marca de equipamiento By-City. La joven marca española By-City y la conocida marca de cascos NZI pertenecen a una empresa que desarrolla artículos para motociclistas y motos desde hace más de 35 años. La prioridad de la empresa es la de producir prendas de alto rendimiento y calidad junto con una estética muy cuidada.

Desde 2014, la marca By-City, fiel a su filosofía, desarrolla su producción en España para ofrecer productos que se diferencian de otros por su calidad y funcionalidad. Su nueva colección 2018 ha sido diseñada para los moteros y moteras más urbanitas y está compuesta por chaquetas, pantalones, botas, ropa de lluvia y protecciones pensados para ofrecer la opción más segura, elegante y cómoda a la hora de rodar.

Durante la presentación celebrada en Barcelona también pudimos conocer lo último de NZI, marca española especializada en la fabricación de cascos desde 1983 y un fabricante conocido por ser una empresa que imprime a sus productos seguridad, confort y visión. En la ciudad condal nos presentó la colección Road City 2018 con muchas novedades. Los modelos se han renovado para aportar más ligereza y más robustez además de nuevos diseños en las gráficas. Buen ejemplo de ellos son los nuevos cascos integrales Combi2 Duo, Symbio2 Duo y Fusion y los nuevos modelos jet Avenew2 Duo y Capital2 Duo/Visor.

Publicidad
Hanway Muscle

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*