Buy 2 Race presenta las protecciones CrossPro para la Yamaha Ténéré 700

Comentarios
0

CrossPro es un fabricante portugués de accesorios para las dos y cuatro ruedas. Su amplia oferta, reconocida por su calidad, llega a España de la mano Buy 2 Race. Esta firma de Banyoles (Girona) nos describe la gama de accesorios de protección CrossPro para la Yamaha Ténéré 700 de 2020 a la que propone protectores de motor, de faro, de la pinza de freno o de la cadena.

El protector de motor garantiza que el impacto de piedras o cualquier otro objeto dañe el motor al estar fabricado en acero de alta calidad con un espesor de 4 mm.
Los protectores de carrocería, faro o de motor están pensados para aquellos propietarios de una Yamaha Ténéré que le van a exigir lo máximo fuera de la carretera.
Al ser de aluminio, el protector de faro que propone el fabricante luso a la Ténéré 700 proporciona la máxima protección y sin reducir el haz luminoso de la maxi trail nipona.
El protector de la pinza de freno, al igual que el resto de componentes de protección CrossPro, está fabricado en aluminio y su espesor de 4 mm asegura la máxima robustez.
La cadena también queda resguardada con un protector fabricado en aluminio de alta calidad y un espesor de 3 mm. CrossPro también destaca el diseño innovador de esta pieza.
Como complemento a los accesorios de protección, CrossPro también permite personalizar la Yamaha Ténéré de este 2020 con un portaequipajes como el de la imagen.


Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*