Bultaco alquila la nave que acogerá su futura fábrica

Comentarios
0

El resurgimiento de Bultaco va tomando forma y su plan de desarrollo marcha a buen ritmo como lo demuestra el hecho de que recientemente ha alquilado la nave de su futura fábrica cuya puesta en marcha está prevista para 2015.

Las instalaciones alquiladas están emplazadas en el Polígono Industrial de El Pedregal, a cinco minutos del Circuito de Montmeló, a 25 minutos de Barcelona, un enclave estratégico ya que la mayoría de las que serán las empresas proveedoras de Bultaco estarán en un radio máximo de 50 kilómetros de la nave que, por otra parte, ocupa 200 metros cuadrados dedicados a planta y dispone de 300 metros cuadrados más de oficinas, repartidos en dos plantas, y 150 metros cuadrados más que acogerán la futura Bultaco Factory Store.

Esta previsto que estas instalaciones acogerán una plantilla de más de cincuenta trabajadores y alcanzará una producción inicial de 2.000 unidades. Debido a que la mayoría de proveedores son españoles, Bultaco prevé crear unos 150 puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos. Paralelamente, seguirá desarrollando las actividades de investigación en el Centro de I+D de Madrid situado en el Parque Científico de la Universidad Carlos III de Leganés (Madrid).

Recordemos que Bultaco va a renacer gracias a la inversión de unos empresarios y se va a dotar al proyecto de elevados recursos a nivel financiero, comercial, de márketing, tecnológico y de personal técnico. La nueva Bultaco propondrá avanzados modelos de propulsión eléctrica y ya se ha presentado el primero de ellos, la Rapitán.