Brixton Riders United juntará los usuarios de la marca en Motorama Madrid

Comentarios
1

Todos los orgullosos propietarios de una Brixton tienen una cita ineludible el próximo 5 de junio en el salón Motorama de Madrid. Aprovechando la celebración del Salón Motorama de Madrid, la joven marca austriaca responde a la demanda de sus usuarios y organiza un día completo de actividades para todos sus clientes, con una ruta llena de sorpresas y una experiencia única para 30 afortunados.

Una jornada llena de sorpresas para los participantes que se inscriban en la página web, ya que sólo por hacerlo, recibirán regalos de la marca, descuentos en la entrada de Motorama y la posibilidad de realizar una ruta por los alrededores de Madrid con todos los propietarios de Brixton asistentes. La ruta será de 2 horas de conducción y apta para todos los niveles y cilindradas. Además, la organización ofrecerá un servicio de fotografía y vídeo para inmortalizar la experiencia.

Entre todos los usuarios que se registren en esta experiencia, se sortearán 30 plazas para vivir aún con más intensidad el Brixton Riders Experience. El grupo de elegidos contará con un “free pass” de acceso a Motorama Madrid el sábado 5 de junio. Junto con la entrada, los afortunados podrán probar cualquiera de los modelos de la marca, recibirán un kit de regalos exclusivo y después de disfrutar de la ruta con el resto de propietarios, tendrán un fin de fiesta exclusivo en el Revival Café, con un cocktail y muchas más sorpresas. El sorteo de esas plazas se celebrará el día 26 de mayo y será comunicado a los ganadores mediante correo electrónico.



También te puede interesar: