Bridgestone regala hasta 50 euros por la compra de un juego de neumáticos

Comentarios
1

#Bridgestonecontigo es la campaña que ha lanzado el fabricante de neumáticos de origen japonés con la que quiere recuperar el espíritu motero. Y no hay mejor manera de hacerlo que con descuentos. Desde el 15 de mayo y hasta el 15 de septiembre Bridgestone regala 50 euros por la compra y montaje de un juego de neumáticos deportivos y trail y 40 euros por la compra y montaje de un juego de neumáticos para maxi-escúter. Así, se benefician de la rebaja de 50 euros los modelos Battlax S22, T31 y A41 y de la rebaja de 40 euros, los Battlax SC2 Sport y SC2 Touring Rain.

La promoción está en marcha en los 85 puntos de venta adheridos a Biker’s Club, la red premium de Bridgestone compuesta por talleres especializados en el mundo de las dos ruedas. Los 50 y 40 euros de regalo se reembolsan mediante transferencia bancaria y la participación es muy sencilla, basta con registrarse en la web https://promociones.bridgestone.es con un código personal que se entrega tras la compra de los neumáticos y subir la factura. En un periodo máximo de 45 días se recibirá el descuento mediante transferencia bancaria.

LOS NEUMÁTICOS EN PROMOCIÓN

  • Battlax S22: lo último de Bridgestone para el segmento Hypersport, supera en prestaciones al reconocido S21 y ha sido elegido neumático del año en los Premios Hevea.
  • Battlax T31: es el buque insignia en la categoría Sport Touring por la seguridad que proporciona en todas las circunstancias gracias a su innovador diseño y renovada composición. Está disponible en modelos “GT” diseñados especialmente para motos de más de 250 kilos de peso en vacío.
  • Battlax A41: nuevo neumático trail para asfalto cuya construcción y compuestos mejora la experiencia de conducción sean cuales sean las condiciones.
  • Battlax SC2 Sport: por su carácter deportivo, convierte a las maxi escúteres en devoradoras de carreteras ya que hereda las características técnicas del neumático Hypersport S21. La versión Touring Rain, por su parte, hereda la tecnología y el diseño del T31.

También te puede interesar:

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*