Bridgestone refuerza su gama motera de cara a 2020

Comentarios
0

Hasta cuatro nuevos neumáticos lanzará Bridgestone el próximo 2020. Son los siguientes:

 

Battlax BT46

Llegará en enero para sustituir al icónico Battlax BT45, referencia en el segmento touring. El Battlax BT46 presenta un dibujo delantero con forma de V invertida para hacer frente a las fuerzas que actúan sobre el neumático, reducir el desgaste irregular y dar al piloto una gran respuesta y manejabilidad. El neumático trasero está reforzado con un compuesto de alto contenido en sílice adaptado para maximizar el rendimiento, el agarre y la resistencia al desgaste. Respecto a su predecesor mejora notablemente el rendimiento sobre mojado y es compatible con la aplicación UM: los neumáticos marcados como tubeless (sin cámara) son aptos para montarse en llantas que requieren cámara, siempre y cuando se utilice una. Inicialmente estarán disponibles las 21 medidas delanteras y 27 traseras.

 

Battlax Racing Street RS11

Será el nuevo buque insignia de Bridgestone en la categoría Racing Street, es decir, el de las motos deportivas premium. Su configuración da prioridad al agarre en seco mientras que la rigidez global y la estabilidad del neumático trasero mejoran gracias a la tecnología de capa base. Tanto el neumático delantero como el trasero incorporan una configuración 3LC, tecnología que combina un óptimo rendimiento y una larga vida útil. Así mismo, la construcción V-MS-Belt optimiza la distribución de la rigidez de la banda de rodadura del neumático trasero para alargar la superficie de contacto del hombro y facilita una mejora considerable del agarre a máximo ángulo de inclinación. Las finas partículas de carbono actúan en el compuesto del hombro trasero, desarrollado recientemente, mejoran el agarre de modo que los motoristas puedan disfrutar de un paso por curva a máxima velocidad, con plena inclinación y con total confianza. Disponible a partir de marzo, contará con una medida para el eje delantero (120/70 ZR 17 M/C (58W) y con dos para el eje trasero (190/55 ZR 17 M/C (75W) y 200/55 ZR 17 (78W).

 

Battlecross E50 Extreme

Neumático de enduro que ya ha triunfado en el mundo de la competición. Se presenta con un compuesto blando expresamente desarrollado para un mejor agarre y una mayor potencia de tracción. Su diseño incorpora una avanzada posición de los tacos y emplea la conocida tecnología de tacos en forma de castillo del EC50 para maximizar flexión y agarre y proporcionar una tracción extra. Se podrá adquirir a partir de enero con una medida trasera, 140/80-18 70M NHS.

 

Battlax Classic Racing CR11

Un neumático para moto clásicas que proporciona un calentamiento muy rápido, cuestión muy importante en las carreras en las que no se permiten calentadores. Hereda el diseño del Battlax Racing R11 lo que asegura un agarre consistente mientras que la construcción V-MS-Belt (cinturón mono espiral variable) del neumático delantero proporciona una excelente estabilidad en la frenada y una respuesta efectiva en curva. Por su parte, el neumático trasero se presenta con una combinación de compuestos racing de alto rendimiento combinados en tres capas que aumenta el rendimiento sobre mojado. Este neumático se lanzará en marzo en medidas 110/80 R18 para el neumático delantero y 150/65 R18 para el trasero.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*