Bridgestone lanza los nuevos Battlax Sport Touring T32 y T32GT para el segmento sport touring

Comentarios
0

Lo último de Bridgestone llega para convertirse en un referente del segmento sport touring, los neumáticos Battlax T32 y su variante T32GT que se benefician de soluciones como la tecnología Pulse Groove para ofrecer un elevado rendimiento, fiabilidad y sensación de contacto en todas las condiciones meteorológicas.

Elevado rendimiento sobre mojado

Uno de los puntos fuertes el Battlax Sport Touring T32 es su mejor rendimiento general sobre mojado en comparación con su predecesor, el Battlax Sport Touring T31. La tecnología Pulse Groove es clave en esta mejoría. Consiste en combinar surcos en forma de “pulso” (ondulados) con pequeños deflectores en el centro para compensar el flujo de agua en comparación con un surco recto y mejorar la velocidad del flujo de agua. Esta estructura, a su vez, contribuye a optimizar la canalización y el drenaje por todo el neumático mejorando el agarre y la adherencia y reduciendo la tasa de deslizamiento del neumático en condiciones húmedas y adversas.

Los resultados son elocuentes, el Battlax Sport Touring T32 reduce un 7% la distancia de frenado en mojado y aumenta un 13% la zona de contacto del neumático trasero en comparación con su predecesor.

Por otra parte, la renovada construcción y combinación de compuestos se traduce en una mejor capacidad de manejo, tanto en seco como en mojado, y una excelente estabilidad a altas velocidades, tanto en curvas como en rectas.

El Battlax T32GT

Bridgestone ha desarrollado esta variante para su montaje en motos trail y de turismo pesadas y de peso medio. Este neumático cuenta con un dibujo específico y unas características técnicas adaptadas a este tipo de motos y también se beneficia de la tecnología Pulse Groove. Su rendimiento en mojado respecto al Battlax Sport Touring T31 es también superior así como su vida útil, que se ha incrementado un 10%.

Los nuevo Battlax Sport Touring T32 y T32GT estarán disponibles a principios de 2021 y Bridgtestone ya ha avanzado que llegarán con una gama completa de medidas para satisfacer a la mayoría de demandas de la categoría sport touring.

También te puede interesar: