Brembo, 60 años y en pleno crecimiento

Comentarios
0

EICMA 2021 coincidió con una importante efeméride para Brembo, sus 60 años de andadura. Y ha llegado a esta fecha con más músculo que nunca porque en los últimos meses ha anunciado la adquisición de SBS Friction y de la española J.Juan, operaciones que explicó a los interesados en el certamen milanés. A nivel de producto, las principales novedades de Brembo fueron un sistema de frenado desarrollado para la nueva Harley-Davidson Sporter S, el programa Brembo Upgrade compuesto por cuatro líneas de producto para motoristas, la nueva pinza GP4-Mini para un uso en competición y la más importante para nuestros lectores, las primeras pastillas de freno para la posventa fabricadas con material de fricción ecológico.

Las marcas recién adquiridas por la compañía italiana también estuvieron presentes en EICMA. SBS Friction compartió stand con Brembo y presentó su programa de frenado 2022 en el que una temporada más las pastillas de freno abanderarán esta amplia oferta.

Por lo que respecta a J.Juan, volvió a desembarcar en EICMA con un amplio y atractivo stand en el que exhibió una muestra de su amplia oferta en pinzas, bombas, cilindros maestros o latiguillos de freno, líneas de producto que ahora contribuirán decisivamente en convertir a Brembo en un proveedor global de sistemas y componentes de frenado para motos. J.Juan ha reforzado su oferta para quads y  side by side y recordemos que en el segmento off road J.Juan también es un referente a través de la marca Braktec.

También te puede interesar:

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*