Braktec presenta una pinza de freno para trial de competición

Comentarios
0

Braktec, la marca de off road de J.Juan Group, ha sido una de las grandes triunfadoras del Gran Premio de Trial Japón que se celebró este fin de semana, prueba valedera para el Mundial GP Trial. En el país asiático presentó en sociedad una nueva pinza de freno monobloc de CNC para el eje delantero y que proporciona más “feeling”, menos peso que cualquier otra pinza, más cuidado del freno, reacciones perfectas en cualquier condición, precisión, control, seguridad y máxima eficiencia gracias a la aplicación de la tecnología más avanzada.

La nueva pinza de Braktec la presentaron en el podio Jaume Rosines, director general de J.Juan China; Fintan Early, manager en Japón de J.Juan; y los pilotos de trial Takahisa Fujinami (Honda) y Adam Raga (TRS). Este último explicó: “he estado con Braktec durante casi 8 años y estoy muy orgulloso de usar este sistema de frenado. Braktec es una compañía que escucha a los campeones de trial y lo aplica a los productos de la serie para los clientes. He tenido la oportunidad de probar esta nueva pinza y solo puedo decir que es realmente fantástica“.

Braktec siempre ha apoyado al mundo del trial pero este año ha ido un paso más allá convirtiéndose en patrocinador oficial del Mundial GP Trial. La nueva pinza monobloc CNC presentada este fin de semana en Japón representa también un paso importante en este apoyo por las elevadas prestaciones y control de frenado que aporta a esta disciplina.