Braktec presenta los equipos de trial que patrocina la temporada 2015

Comentarios
0

Los equipos de trial que afrontarán la temporada 2015 patrocinados por Braktec se presentaron en sociedad el pasado 27 de febrero en las instalaciones que el fabricante de componentes de frenado posee en Gavà (Barcelona).

Braktec va a patrocinar este año a equipos como el Repsol Honda Team o el Gas Gas y los protagonistas de la presentación fueron pilotos pilotos patroc, pilotos de la talla de Toni Bou, Adam Raga, Takahisa Fujinami, Arnau Farré o Jaime Busto los cuales disputarán el Campeonato del Mundo de Trial. También estuvieron presentes en la presentación Santi Navarro, director técnico del equipo Gas Gas, quien destacó la apuesta de Braktec por su equipo desde hace ya tres años; Miquel Cirera, Team Manager del equipo Repsol Honda, que mostró su satisfacción por el apoyo técnico del fabricante de frenado y Juan Ceprián, director general de Braktec que confirmó la decidida apuesta de su empresa por la competición.

También expresaron su opinión los pilotos. Por ejemplo, Adam Raga, se refirió a la agilidad técnica de Braktec: “es importante saber que cuando vas a competir vas a tener lo que hace pocas horas has pedido de mejora y saber que los vas a tener”.

Cerró la presentación Carlos Juan, director general del Grupo J.Juan, recordando que este 2015 la empresa cumple 50 años y que se ha hecho un nombre en el sector de la motocicleta manteniendo el 100% del capital familiar. Acabó su discursó anunciando la próxima apertura de una nueva planta de producción en México reafirmando una vez más su vocación internacional. Hace pocos días les informamos sobre la apuesta de J.Juan por el mercado indio.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*