Braktec, patrocinador oficial del FIM Campeonato del Mundo de Trial GP 2018

Comentarios
0

Proveedor imprescindible en componentes de frenado para el segmento del trial, Braktec, la marca de off road de J.Juan Group, apoyará esta temporada como patrocinador oficial al FIM Campeonato del Mundo de Trial GP. Conviene subrayar que Braktec es la marca de frenos de pilotos de la talla de Toni Bou o Adam Raga, entre otros. Además de ofrecer componentes para la alta competición, ahora da un paso más convirtiéndose en sponsor oficial del Campeonato del Mundo de esta disciplina.

Juan Ceprián, director de Braktec, ha valorado esta iniciativa y ha anunciado novedades: “para nosotros, patrocinar las carreras de Trial GP es un gran paso adelante. Nuestra firma siempre ha creído firmemente en el Trial y llevamos ya desde 2012 presentes en este campeonato. Estamos muy contentos de ser parte de esta gran familia. Este año nos planteamos hacer muchas cosas nuevas… os puedo adelantar que en el Trial GP de Japón sorprenderemos a todo el mundo con la presentación de una nueva pinza. Pero por el momento no puedo adelantar nada más”.

El Mundial de Trial GP arranca el fin de semana del 19 y 20 de mayo y lo hace en España, concretamente en la localidad gerundense de Camprodon. La prueba de Japón en la que Braktec presentará la nueva pinza será los días 1, 2 y 3 de junio.

Créditos de las imágenes: Trial GP y Pep Segalés.