BR2 Enduro Solsona, con la misma filosofía que la mítica Bassella Race

Comentarios
0

La localidad leridana de Solsona en la Catalunya central acogerá del 4 al 6 de octubre la primera edición de la BR2 Enduro Solsona, una carrera de auténtico enduro, puntuable para el WESS, el Campeonato de España y el FIM Europe Vintage Trophy y con categorías y carreras adaptadas a todos los niveles de pilotaje.

Organizada por el Club Sip Sport y el Motorclub Solsonés, la BR2 Enduro Solsona se ha inspirado en la filosofía de su hermana mayor, la mítica Bassella Race, con todo lo que ello supone: un gran poder de convocatoria y un gran ambiente, espectáculo asegurado y reunirá a una gran cantidad de pilotos, desde las figuras del panorama nacional hasta moteros amateurs.

Aunque la BR2 Enduro Solsona está incluida en el calendario del WESS (World Enduro Super Series) no será un evento de enduro extremo. De hecho, su formato será de enduro clásico con diferentes especiales, variantes en el recorrido e incluso contará con un recorrido menos exigente para la categoría Friends. Al hilo de las categorías, las categorías Pro reunirán a los pilotos de más alto nivel que participarán en la prueba puntuable para el Campeonato de España de Enduro y para el citado WESS. Las motos clásicas también tendrán su protagonismo siendo la BR2 Enduro Solsona puntuable para el FIM Europe Vintage Trophy por lo que la presencia internacional está asegurada. Por otra parte, la organización ha previsto que la jornada del sábado 5 de octubre los aficionados sean los protagonistas. Para ello ha creado la categoría Fan que permitirá dar la vuelta al recorrido disfrutando al máximo del buen ambiente pero sin competir.

Por último y muy importante, los interesados ya se pueden inscribir en la BR2 Enduro Solsona. El plazo de inscripciones finaliza el próximo 30 de septiembre y toda la información al respecto esta disponible en la página web de esta carrera.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*