Borilli Racing será patrocinador del Campeonato del Mundo de Enduro 2020

Comentarios
0

La conocida compañía brasileña dedicada a la fabricación de neumáticos para el offroad se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Campeonato del Mundo de Enduro 2020. De este modo, Borilli Racing deja claro que quiere conquistar el mercado europeo con el ambicioso objetivo de repetir el éxito cosechado en su mercado brasileño en otras regiones del mundo. Actualmente, la compañía brasileña es líder en Brasil.

Tras la inauguración de la primera sede europea en Italia, Borilli Racing se ha convertido en el patrocinador principal del campeonato mundial de enduro, pasándose a llamar Campeonato del Mundo FIM Borilli EnduroGP en 2020. El principal objetivo es el de llevar al mercado europeo un producto de alto rendimiento adecuado a las características extremas de esta disciplina.

La línea completa de neumáticos Borilli Racing está formada por la gama 7 Days Enduro, 7 Days Enduro Soft, 7 Days Extreme Enduro, B007 Infinity Enduro Cross-Cuntry, Motocross Infinity MX, 7 Days Rally. El ex campeón del mundo de enduro Alex Salvini, ha optado por los 7 Days Enduro para competir. El piloto de Bolonia, principal patrocinado en EnduroGP, colaborará durante toda la temporada en el desarrollo de los neumáticos Borilli Racing con el objetivo de obtener un producto capaz de garantizar el máximo rendimiento y la máxima eficiencia.

Borilli Racing nació en 2014 bajo el paraguas de la compañía Borilli Pneus, fundada en 1983 por Arlindo Borilli, padre de Renato Borilli, hoy al mando de una empresa joven y dinámica que quiere convertirse en todo un referente en nuestro mercado.



También te puede interesar: