Blanmoto, concesionario oficial Honda en Girona, inaugura sus nuevas instalaciones

Comentarios
0

Ayer asistimos a la inauguración de las nuevas, amplias y espectaculares instalaciones de Blanmoto, concesionario oficial Honda en Girona. La inauguración estuvo a la altura de la nueva etapa que inicia esta concesión y contó con la presencia de la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas y del presidente de Honda Motor Europe España y Portugal, Marc Serruya, quien destacó que “Girona es una de las ciudades con mayor ratio de motocicletas por habitante por lo que su importancia en nuestro sector es vital. Por eso era tan importante contar con unas instalaciones de referencia. En este sentido, estamos seguros que el equipo humano que forma Blanmoto va a ser una garantía de calidad en cuanto a servicio al cliente”.

Por su parte, Lluis Mª Blanch, el propietario del Grupo Blanch, estructura a la que pertenece Blanmoto, afirmó: “Nuestra gran experiencia en el sector de la automoción, junto al amplio conocimiento de Honda por parte de la familia que forma Blanmoto nos va a permitir ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y una atención personalizada”.

Las nuevas instalaciones de Blanmoto están situadas en la Carretera Barcelona 151-153, junto a la entrada sur de Girona y sustituyen a las que estaban en la calle Pont de la Barca (éstas se habían quedado pequeñas). Los 1.000 metros cuadrados de superficie útil se reparten del siguiente modo, 500 m2 están dedicados a exposición y oficinas y los otros 500, al servicio posventa (taller y recambios). Toni Homs es el gerente de Blanmoto cuyo equipo humano está compuesto por catorce profesionales.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*