Bihr ya distribuye las novedades Answer 2020

Comentarios
0

El fabricante de equipamiento de off road Answer ha lanzado su colección 2020 y su distribuidor en exclusiva en España, Bihr, ya comercializa todos sus productos y novedades, entre ellas la gama Arkon, la línea Voyd o la ampliación de las líneas Syncron y Elite.

La gama Arkon es de nueva factura y se presenta como una opción ideal para los motoristas que se inician en el off road y quieren combinar funcionalidad, ligereza y un moderno ajuste. Se compone de elementos como camisetas, pantalones, guantes y cascos y el diseño de los gráficos permite lograr muchas combinaciones.

La línea Voyd consiste en un nuevo conjunto que se adapta a la forma del cuerpo del corredor por lo que destaca por su comodidad y por garantizar una óptima libertad de movimientos. Está fabricado en materiales de alta calidad e incluye refuerzos en las zonas de impacto. Así mismo, gracias a su diseño con paneles de nailon elásticos reforzados, sus costuras triples y dobles, su óptima ventilación y su dibujo de alta duración en TPU el conjunto Voyd combina ligereza, comodidad y alto rendimiento.

La línea Syncron también estrena versiones Voyd y Pro Glow para posicionarse como una línea de acceso a la gama Answer muy polivalente mientras que la Elite ha evolucionado hacia líneas como la Korza en la que el diseño, los materiales y la ingeniería se han alineado para desarrollar un conjunto de alta calidad capaz de resistir las condiciones más duras sin renunciar a una estética dinámica y rompedora. Otra variante de la gama Elite es el conjunto Elite Ops para los amantes del enduro. De aspecto agresivo e inspiración militar, ha sido desarrollado para resistir los impactos del camino con la máxima comodidad y el ajuste idóneo para facilitar la movilidad.

Answer es un referente en el mundo del off road y para muestra un botón, equipa a Jorge Prado, recientemente proclamado Campeón del Mundo de MX2 o a nuestro colaborador habitual Ramon Brucart.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*