Bihr se asocia con la marca de motos eléctricas Energica

Comentarios
0

El gigante de la distribución europeo ha aprovechó la ocasión que representa el EICMA para dar a conocer su reciente acuerdo con el fabricante de motocicletas Energica y, de paso, su compromiso con el medioambiente. El objetivo de Bihr con esta asociación es el de ofrecer garantías de movilidad a los usuarios, sin limitaciones y apostando por la ecosostenibilidad.

Christophe Piron, CEO de Bihr, ha declarado al respecto, “Para nosotros es un gran honor ser socios de este fabricante italiano de motos eléctricas de alto rendimiento. Los sistemas de movilidad eléctrica son clave para el futuro del mercado de las motocicletas, y por ello nos comprometemos a apoyar a esta empresa concienciada con el medioambiente. Una de nuestras misiones es garantizar que todos los usuarios de motos puedan disfrutar de su pasión de forma segura, a la vez que satisfacen sus necesidades de movilidad”.

El Director Técnico de Energica Motor Company S.p.A., Giampiero Testoni, declaró, “Nos enorgullece mucho la asociación creada con Bihr, un líder internacional en el sector de los recambios. Los procesos de producción y distribución de Bihr están orientados a la ecosostenibilidad, y tanto la estrategia de futuro como la visión medioambiental de la compañía encajan perfectamente con Energica. Estamos encantados de firmar este acuerdo con BIHR y miramos hacia un apasionante futuro de cooperación mutua ecosostenible”.

Recordemos que Energica es el primer fabricante italiano de motos eléctricas de alto rendimiento y es el fabricante exclusivo para la Copa del MundoE de la FIM. Ubicada en la región italiana Emília-Romagna, su fábrica alberga las oficinas centrales y la base para la distribución de sus motos a toda una red internacional de importadores y distribuidores.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*