Bihr refuerza su oferta en aceites Liqui Moly

Comentarios
0

Bihr Iberia ha anunciado que refuerza su catálogo de lubricantes Liqui Moly con la inclusión de las últimas novedades de la marca alemana. Con esta ampliación ofrecerá casi 120 referencias entre lubricantes, aditivos y productos para el cuidado y mantenimiento de la motocicleta.

El buque insignia de toda esta oferta es el lubricante Motorbike 4T Synth Race, utilizado por todos los equipos de Moto2 y Moto3. Gracias al empleo de las mejores materias primas, al cumplimiento de las especificaciones más exigentes y al haber sido testado en competición, este aceite proporciona unas prestaciones excepcionales a la hora de engrasar las piezas en contacto para minimizar la fricción del motor evitando así el desgaste lo que alarga la vida del motor. El Motorbike 4T Synth Race de Liqui Moly también sobresale por sus propiedades de limpieza y de arrastre de la suciedad y por ofrecer un máximo rendimiento a cualquier temperatura o presión.

Otro producto Liqui Moly destacado es el 4T Synth especialmente desarrollado para motos de motocross y enduro con motores de 4 tiempos con refrigeración de aire o agua sometidos a condiciones de uso extremas.

Tanto particulares como profesionales de los talleres pueden obtener más información sobre la gama Liqui Moly en la página web www.bihr.es.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*