Bihr protege a sus clientes y trabajadores frente a la COVID-19 con un amplio elenco de medidas

Comentarios
0

En esta etapa de “nueva normalidad” en la que hemos entrado Bihr ha reforzado más, si cabe, la seguridad de sus clientes y trabajadores con un serie de medidas consistentes en protocolos y acciones excepcionales que incluso superan las recomendaciones sanitarias. El objetivo es tener la seguridad de ofrecer el mejor servicio para que todo el mundo pueda seguir utilizando su moto con las máximas garantías.

Para que, por ejemplo, los talleres relancen su negocio, se pueda adquirir unos neumáticos o una batería, Bihr ha puesto en marcha soluciones que mejoran aún más su capacidad de servicio y protegen a sus trabajadores y clientes como las siguientes:

Túnel de desinfección

Bihr ha invertido en un túnel de desinfección gracias al cual, cada paquete o palé que entra a sus instalaciones se desinfecta previamente en dicho túnel.

Servicio Drop-Shipping

La modalidad de envío drop-shipping ayuda a sus distribuidores a mantener una relación con los consumidores y usuarios de las dos ruedas más cómoda y segura ya que los pedidos se envían directamente desde el almacén de Bihr a su domicilio. La ventaja para el usuario es que, una vez realizada la compra en su tienda de confianza, la entrega se realiza de forma flexible y en su domicilio evitando desplazamiento. Los dealers también se benefician del servicio Drop-Shipping porque les ofrece la posibilidad de seguir proporcionando, a través de unos sencillos pasos, las mejores soluciones a sus clientes de forma eficaz, sin riesgos y sin problemas de stock.

Ayudas a tiendas y a dealers

Para las tiendas físicas, Bihr ha incorporado a su gama una línea específica de “productos anti-COVID” compuesta por gel de manos antibacteriano, dispensador de papel de pared, jabón de manos o cinta de marcaje entre otros productos.

Por otra parte, ha puesto en marcha el programa de marketing ReStart con el objetivo de ayudar a sus clientes en la comunicación con el usuario final, en la promoción de productos y servicios y en la estimulación de las ventas. Este programa incluye campañas como la “Ready to start your engine” o “Along the road” basadas en descuentos en productos para impulsar las ventas.

Trabajadores protegidos

Bihr ha reforzado las acciones de seguridad de sus almacenes implementando medidas de distanciamiento social que aseguran que sus empleados mantienen los dos metros de distancia. Así mismo, todos se equipan con pantalla, guantes y mascarilla. La firma distribuidora también ha dado la opción de teletrabajar a su equipo administrativo hasta finales de agosto.

Bihr, 100% operativa

El equipo de ventas de Bihr está 100% operativo para gestionar lo mucho ofrece ofrece la firma distribuidora de ámbito europeo: más de 230 marcas de recambios, accesorios, neumáticos y equipamiento para la moto y el motorista y 200.000 referencias suministradas a través de una red de 11.550 distribuidores.

También te puede interesar:

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*