Bihr presenta la nueva colección de baterías de ion de litio, SLA y SLA Max de BS-Battery

Comentarios
0

Fiabilidad, rendimiento y energía es lo que propone Bihr con la distribución de lo último de BS-Battery, su nueva colección de baterías de ion de litio, SLA y SLA Max. Fabricadas siguiendo los procesos de producción más innovadores y respetuosos con el medio ambiente, las baterías BS-Battery poseen los certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001 e ISO/TS 16949. Además, su prestigio como marca ha llevado a BS-Battery a convertirse en uno de los patrocinadores oficiales de MotoGP y WorldSPP.

La Lithium LiFePO4

Proveedor de referencia de baterías de plomo-ácido para deportes de motor, BS-Battery ha dado el salto al desarrollo de baterías de ion-litio y lo ha hecho con una gama que cubre las necesidades de motocicletas, escúteres, ATVs, motos de agua y de nieve y vehículos utilitarios.

La nueva gama de baterías deportivas de ion de litio destaca por su muy baja tasa de autodescarga, cualidad que permite arrancar un motor tras un periodo muy largo de almacenamiento, incluso con temperaturas muy bajas. En comparación con las baterías de plomo-ácido, pesan un 70% menos, proporcionan una carga rápida y una mayor vida útil, de casi 2.000 ciclos.

La Lithium LiFePO4 abandera esta línea de baterías deportivas de ion de litio. Es muy segura al no producir ni fugas ni ácido, es muy resistente al calor y capaz de soportar hasta 230°C. Está sellada con silicona para garantizar la impermeabilidad mientras que sus bornes de latón son ultrarresistentes y aseguran un rendimiento óptimo. Está a la venta desde 80 euros (PVP IVA incluido).

Las SLA Max

BS Battery ha desarrollado esta familia de baterías para proporcionar la máxima energía a las motos muy equipadas a nivel electrónico (GPS, alarma, altavoces, linternas, etc.). Son libres de mantenimiento, a prueba de derrames, muy resistentes a las vibraciones y poseen homologación OEM.

Gracias a su diseño innovador, tecnología AGM y bajo índice de descarga, destacan por su potencia, fiabilidad y larga vida útil. Activadas de fábrica y sin manipulación de ácidos, se suministran listas para su uso. Los precios parten desde los 99,22 euros (PVP IVA incluido).

La nueva generación SLA

Estamos ante una batería VRLA regulada por válvula de plomo-ácido que ha sido diseñada según tecnología AGM y posee homologación OEM. Se presenta sellada después del llenado sin emión de gases, a prueba de derrames, activada de fábrica y no requiere mantenimiento.

Lista para su uso, proporciona una potencia elevada, una larga vida útil y una gran resistencia a las vibraciones a un precio muy competitivo, desde 22,39 euros (PVP IVA incluido).

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*