Bihr Iberia distribuye los cascos Bell en España y Portugal

Comentarios
3

Bihr Iberia ha presentado su último acuerdo de distribución, suministrará los cascos Bell en los mercados español y portugués. Personal de la firma de Totana (Murcia) como Christel Tudela, Kathleen Demandre o Santiago Elizalde describieron a MotoTaller la gama de esta marca estadounidense de larga tradición.

Su oferta abarca todos los segmentos, gustos y estéticas. Destacan los míticos Bullit, cascos de estética clásica con su característica pantalla abombada a modo de astronauta, los versátiles Bell Moto III, los prácticos cascos modulares como los Star o Qualifier, una completa línea de off road o cascos deportivos de altas prestaciones fabricados en carbono como los Race Star. Los Bell son cascos top y para ello el fabricante estadounidense aplica tecnologías innovadoras como la MIPS (Multi-Directional Impact Protection System) que disipa la energía en un impacto para que no se transmita íntegramente al cerebro a partir de una estructura de bandas de elastómeros. Ahora la tecnología MIPS se incorpora a más familias de producto.

En la página web de Bihr Iberia ya se puede consultar el catálogo 2017 de Bell. Basta con clicar en su portada correspondiente que aparece en el apartado Nuestros catálogos.

En la presentación del anuncio de la distribución de los cascos Bell Bihr Iberia también expuso algunos artículos de la marca británica de equipamiento RST, en su portfolio de producto desde principios de año. Pudimos conocer de primera mano algunos de sus conjuntos como el nuevo Adventure III, chaquetas, pantalones o su amplia oferta en calzado.

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
3
Añadir comentario

orlando

me gustaría saber si hay algún punto de ventade sus cascos Bell, en Madrid. muxhas gracias

Marcel

Buenas tardes: Teneis algun representante de los cascos BELL por la zona de Catalunya. Preparamos apertura tienda y queremos conoceros

Alberto Munín

Hola, estamos trabajando en una colección personalizada de cascos exclusivos y numerados, buscamos calotas atractivas para el mercado y precios, podéis ver lo que hacemos (además de la pintura oficial para Harley - Davidson en Galicia) en el Insta: munin_turkote, para comentar cualquier observación podéis contactar conmigo Un saludo

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*