Bihr estrena web: mybihr.com

Comentarios
0

Desde hoy 1 de junio está operativa la nueva página web de Bihr, mybihr.com. La nueva plataforma de e-commerce de la firma distribuidora ha sido diseñada y desarrollada para ofrecer a todos los que la consultan una navegación sencilla, clara e intuitiva. Estas virtudes se plasman en todos los dispositivos a través de los cuales podemos conectarnos a ella gracias a su diseño responsive que se adapta a todos los tamaños de pantalla. De este modo, navegar, buscar información o hacer pedidos son operaciones muy sencillas de realizar con el ordenador, la tablet o el smartphone.

Otro de sus puntos fuertes es que los métodos de búsqueda se han simplicado por lo que bastan muy pocos clics para acceder a la pieza deseada. Así mismo, ofrece un amplio abanico de posibilidades de configuración y de interacción Bihr-usuario, desde configurar kits de cadenas a buscar neumáticos por vehículo o acceder rápidamente a las categorías, marcas y modelos más populares a través del nuevo menú.

La realización de los pedidos también es un prodigio de sencillez. La operación se completa con tres sencillos pasos y se puede elegir el método de entrega adaptado a las necesidades del comprador. De hecho, el cliente se beneficia de un área específica muy completa a través de la cual accede a sus pedidos, facturas, direcciones de entrega y puede utilizar nuevas funcionalidades a su disposición que le permiten guardar sus cestas o establecer una relación sencilla y eficaz con el servicio de atención al cliente a través de una nueva herramienta de tickets.