Bihr empieza a distribuir en Alemania, Austria, la República Checa, Eslovaquia y Eslovenia

Comentarios
0

En julio de 2019, BIHR, el distribuidor europeo de piezas de recambio y accesorios para motocicletas, ciclomotores y de equipamiento para motoristas, empezará su actividad en Alemania. Se han firmado nuevos contratos de exclusividad con célebres marcas de ropa, y un equipo de representantes comerciales en plantilla se encargará de gestionar las relaciones con los distribuidores alemanes de motocicletas.
El suministro a dichos distribuidores se realizará desde un gran complejo de almacenes ubicado en Bartenheim, en la región francesa de Alsacia, cerca de la frontera con Alemania. La fase inicial concluirá a finales del mes de septiembre.
Además, BIHR ha anunciado que también ha iniciado actividades comerciales para la venta de sus accesorios y su equipamiento para motoristas en Austria, la República Checa, Eslovaquia y Eslovenia. Con este movimiento, la empresa distribuidora redefine su presencia geográfica en Europa.
Christophe Piron, director general de BIHR, comenta sobre esta expansión de negocio: “Estamos muy contentos de inaugurar nuevas oficinas en Alemania, Austria, la República Checa, Eslovaquia y Eslovenia. Reforzar nuestras actividades principales en los ámbitos de las piezas de recambio y accesorios para motocicletas, así como en equipamiento para motoristas, ampliando nuestra presencia geográfica, son medidas clave para acelerar el crecimiento actual de la empresa y ofrecer a nuestros clientes un servicio aún mejor”.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*