Bihr distribuye ya los cascos Arai en el mercado Ibérico

Comentarios
0

Arai ha anunciado su acuerdo con Bihr para que éste se convierta en el distribuidor de sus cascos en el mercado Ibérico desde este mismo mes de noviembre.

La distribución de los productos Arai será gestionada por Bihr Iberia, la entidad del grupo Bihr que provee a los minoristas de la Península con marcas de equipamiento piloto líderes en la industria.

“Estamos muy satisfechos de haber logrado un acuerdo con Bihr para distribuir nuestros cascos en Iberia. El equipo de Bihr ha demostrado su capacidad para distribuir nuestros productos en varios países europeos, y estamos más que contentos de ampliar nuestra colaboración en Iberia”, ha comentado Michio Arai, CEO de Arai Helmets Ltd.

Hugo Casadesus, Product Manager de Arai en Bihr Europe y reputado expiloto de superbike 600 francés, nos muestra una de las últimas creaciones del fabricante nipón en el showroom del grupo de distribución europeo en Barcelona.

Por su parte, desde Bihr, Christophe Piron, su CEO, explica que “Nos sentimos muy honrados de tener la oportunidad de distribuir los productos Arai en Iberia. Arai tiene una fantástica gama cuya reputación en materia de seguridad es insuperable. Nuestra asociación con Arai en Francia, Alemania, Reino Unido, Suiza y Bélgica ha sido extremadamente exitosa y estamos encantados de ampliarla a Iberia”.

“Gracias a su concepto de fabricación a mano de máxima calidad, el diseño, el confort y la ultraseguridad, basado en su alta desviación de impactos, Arai es la marca de cascos perfecta para cualquier mercado. Trabajaremos duro para que los moteros en Iberia disfruten de la protección de Arai en la carretera”, concluye Víctor Hidalgo, Director Regional de Iberia.

De hecho, esta calidad junto a la fabricación manual y el respeto por la tradición y el buen hacer, se han convertido en estandartes de la marca en sus largos años de vida, desde que Hirotake Arai la fundara en 1930, si bien la producción de cascos de motocicleta para el gran público no empezó hasta 1952, tras la 2ª Guerra Mundial.