Bihr distribuye los nuevos cargadores y bancos de carga inteligente de BS-Battery

Comentarios
1

Con la llegada del frío que ya tenemos aquí la batería de la moto sufre mucho. Además, muchos motoristas dejan la moto hibernando durante el otoño y el invierno y las recuperan en primavera pero entonces la batería se ha descargado. Para “revivirlas” Bihr ya dispone de lo último de BS-Battery en cargadores y bancos de carga.

El cargador y mantenedor inteligente y ultracompacto BS10

Se presenta con una potencia de 6/12V y está especialmente indicado para arrancar y controlar el voltaje en su punto óptimo de baterías de plomo-ácido y litio de prácticamente todo tipo de vehículos utilitarios. Con el fin de facilitar su usabilidad y agilizar el proceso de carga, de 3 horas de duración, dispone de varios testigos LED con tres niveles de control: “cargando”, “carga completa” o “fallo de conexión”. Cuando ha finalizado el proceso, se detiene automáticamente. No hace falta desenchufarlo ni de la batería ni de la fuente de alimentación ya que no produce sobrecargas, cortocircuitos ni sobrecalentamiento, evita que produzcan chispas y ofrece protección contra la polaridad inversa, gracias a su tecnología antideflagrante y sus resistentes acabados anticorrosión. Este producto, que incluye pinzas, cables y anillas con cables (protección por fusible), se puede encontrar por 53,88 euros (IVA incluido).

El BS30, ideal para recuperar baterías de 12V-3A

Aunque este cargador comparte algunos puntos en común con el anterior modelo, se ha ideado expresamente para baterías de una potencia de 12V-3A. Al igual que en el caso anterior, dispone de testigos LED con tres niveles para controlar el proceso de carga y ofrece la máxima seguridad de conexión sin chispa, protección contra la polaridad inversa, cortocircuito y sobrecalentamiento interno. Además, como ventaja añadida, incorpora un gancho multiaxial para facilitar su utilización. También incluye pinzas, cables y anillas y está disponible por 84,58 euros (IVA incluido).

El banco de carga inteligente BK20

Desarrollado para permitir la carga simultánea de tres baterías de distinta potencia y tecnología. Es específico para arrancar y controlar el voltaje en su punto óptimo de los componentes, desde 6/12V – 2A, de prácticamente todo tipo de vehículos. Aunque también —gracias al Modo Force— permite activar “baterías muertas” de plomo-ácido a baja tensión o LiFePO4. Dispone de tres puertos de conexión, que a su vez muestran seis testigos LED que indican el proceso de carga y la potencia elegida para cada batería. Como el resto de productos, esta propuesta ofrece la máxima seguridad ya que evita chispas, la polaridad inversa, cortocircuitos o el sobrecalentamiento interno. Se encuentra disponible con cables, pinzas y otros elementos por 228,69 euros (IVA incluido).

También te puede interesar: