DynamicLine skin 2021

Bihr distribuye los cascos Just1

Comentarios
0

Bihr ha asumido la distribución en exclusiva en España de los cascos del fabricante italiano Just1, proveedor de los mejores pilotos de motocross del momento como, por ejemplo, Tim Gajser, campeón del mundo de Mx2 en 2015 y 2016 que avala los coloridos modelos J12 y J32, ya disponible a través de la red de distribución de Bihr y de su tienda on line.

El casco J12 es la variante más profesional. Fabricado en fibra de carbono, se equipa con numerosos elementos de seguridad y confort como las almohadillas laterales de extracción rápida en caso de accidente o su diseño de base que facilita el uso el Neck Brace con el sistema “Neck Brace Front Fit”. Está disponible en dos tallas de calota y en las tallas XS-XXL, cuenta con entrada de aire con malla de aluminio y cierre de seguridad por doble hebilla.

Una opción más económica es el J32, un casco fabricado en resina termoplástica (policarbonato) con interiores desmontables y lavables, desmontaje rápido de almohadillas laterales, cierre de seguridad de doble anilla y diseño compatible con Neck Brace. Se puede escoger en las tallas que van de la XS a la XXL e incluso se han desarrollado versiones del J32 para niños (tallas de la YS a la YL).

Just1 es una marca que en poco tiempo se ha convertido en un referente en el segmento off road. La estrecha vinculación con pilotos de primer nivel se ha traducido en una gama de cascos de alta protección, peso muy contenido y estética impactante.