Bihr distribuye lo último de RST, el polivalente conjunto Adventure III

Comentarios
1

Efectivo en todos los terrenos, desde el invierno ruso hasta el verano australiano. Así define Bihr lo último de la firma británica de equipamiento RST, el conjunto Adventure III.

El secreto de su polivalencia y versatilidad es la calidad de fabricación que proporciona protección y confort. Así, el Adventure III está confeccionado en cordura y con inserciones de tejido balístico para adaptarse a las condiciones más extremas. Por su parte, los amplios paneles de ventilación tanto en la chaqueta como en el pantalón aumentan el confort circulando a altas temperaturas mientras que dos forros extraíbles, uno térmico y otro impermeable, permiten la adaptación frente al frío y la lluvia. RST también se ha cuidado de la protección y la seguridad al dotar al conjunto Adventure III de grandes inserciones reflectantes, protecciones CE en hombros, codos, rodillas y cadera; protecciones externas TPU en hombros y una nueva espaldera. Las protecciones externas TPU y la espaldera disfrutan de un nivel 2 de protección. Así mismo, cuenta con múltiples puntos de regulación para un ajuste perfecto y atiende peticiones habituales de los motoristas: dispone de un bolsillo portamapas extraíble fijado con velcro y ultra resistente que se convierte en riñonera y su hueco se puede aprovechar para colocar el Camel Back así como la fijación para el tubo de agua.

El conjunto Adventure III de RST está disponible en cuatro composiciones de color: gris-azul-negro, negro, gris-negro y negro-naranja. Se puede encontrar en la página web de Bihr, el distribuidor exclusivo de RST en España. En el portal de Bihr también se puede obtener más información sobre la prenda y sobre los pedidos. La distribuidora de Totana (Murcia), una vez registrado en su web, ofrece la posibilidad de localizar la prenda RST deseada y recibirla en la tienda más cercana a través de su sistema de gestión de reservas.

Publicidad
Bihr

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*