Bihr distribuye las últimas novedades off road de las marcas ART y Renthal

Comentarios
0

Los propietarios de una moto de off road pueden ponerla al día gracias a Bihr que comercializa una selección de los últimos recambios y accesorios lanzados por las marcas ART y Renthal.

ART presenta un nuevo elenco de manetas articuladas y sistemas de escape completos. Fabricadas en aluminio mecanizado CMC de gran calidad, las manetas de freno y embrague articuladas reducen considerablemente las posibilidades de rotura en caso de sufrir un golpe o una caída. En cuanto a los escapes, destacan por su buena relación calidad-precio al estar fabricados con materiales de alta calidad que, además, aportan un plus de ligereza. Por otra parte, su diseño asimétrico hexagonal con blindaje térmico evita el sobrecalentamiento del titanio, de la fibra de carbono y del aluminio.

Por su parte, Renthal dispone de un nuevo kit de transmisión más duradero que incluye todos los componentes necesarios (piñones, cadenas, coronas…) así como nuevos manillares que se incorporan a una gama muy amplia que se adapta al estilo de pilotaje, gustos y necesidades de cada piloto.

Todas estas novedades así como las completas ofertas de ART y Renthal están disponibles en la página web de Bihr. Sin salir de casa y con unos pocos clics se pueden realizar los pedidos fácilmente.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*