Bihr distribuye las nuevas chaquetas ‘retro’ de RST

Comentarios
0

Los amantes de lo vintage y retro tienen en las nuevas chaquetas de la marca británica RST un producto muy a tener en cuenta y, como no, llegan de la mano de Bihr, su distribuidor en exclusiva en España y Portugal. Nos estamos refiriendo a las cazadoras TT Wax III, nacidas a raíz de que RST es colaborador oficial del Classic TT.

En cuanto a sus características técnicas, las TT Wax III están disponibles en versión tres cuartos y corta y ambas están fabricadas en algodón encerado de alta densidad y resistente al agua con el que se obtiene una larga durabilidad combinada con una gran flexibilidad y libertad de movimientos lo que permite a estas chaquetas ser ideales para moverse en el día a día por la ciudad. El equipamiento también incluye protecciones RST Contour Plus de marcado CE en codos, hombros y espalda; numerosos bolsillos exteriores e interiores; un forro de felpa extraíble para poder ser usadas durante todo el año y un cómodo y rápido cierre por cremallera. Así mismo, la versión tres cuartos, tanto la femenina como la masculina, incluye una regulación en la cintura que aumenta el confort al permitir el ajuste deseado y evitar el flaneo.

La TT Wax III en versión tres cuartos está a la venta con un PVP recomendado de 259 euros (IVA incluido). La variante masculina está disponible en los colores negro y azul oscuro y en las tallas que van de la S a la 3XL mientras que la femenina se puede escoger en negro o en verde y en el tallaje S-3XL. La TT Wax III corta cuesta 249,01 euros (PVPR, IVA incluido), se puede elegir en negro o en azul oscuro y en el rango de tallas que van de la S a la 3XL. Adquirirlas es muy fácil, basta con hacer la gestión desde la página web de Bihr.

Publicidad
Euromoto – Energy Safe

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*