DynamicLine skin 2021

Bihr distribuye la nueva chaqueta racing S-1 de RST

Comentarios
0

La última novedad de RST es realmente espectacular, se trata de la chaqueta S-1 de inspiración Racing, con tintes futuristas y, como no, con la habitual calidad de la firma británica. Nos presenta esta prenda Bihr, el distribuidor de RST en nuestro país.

La nueva chaqueta está confeccionada en Maxtex y cuenta con un chaleco térmico ligero, acolchado, extraíble y con membrana Sinaqua que resulta de gran utilidad en las actuales fechas otoñales.

En aras de obtener el mayor confort posible, se dota de grandes aberturas de entrada y salida, forro fijo de malla para facilitar el flujo de aire en los días más calurosos. También contribuyen a la comodidad y a la practicidad los paneles elásticos detrás de los codos y los brazos; los elementos regulables en la cintura, brazos y puños; la cremallera de conexión 360° con cualquier pantalón RST y sus dos bolsillos interiores y exteriores.

El equipamiento de protección también es elevado. A los materiales en Maxtex y los refuerzos de hilo corespun de poliéster muy resistentes a la abrasión se suman las protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos, un bolsillo trasero para albergar una espaldera y numerosos elementos reflectantes que mantienen el estilo deportivo de la prenda.

La chaqueta RST S-1 que distribuye Bihr se puede elegir en el rango de tallas XS-6XL y en las combinaciones de colores negro/negro/negro, negro/negro/blanco, negro/gris/rojo, negro/gris/verde neón, negro/gris/naranja neón, negro/rojo/blanco y negro/blanco/azul. Su precio, 159,99 euros (IVA incluido).

También te puede interesar:

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*