DynamicLine skin 2021

Bihr distribuye el casco SRT Modular de Bell

Comentarios
0

El primer casco modular de Bell que llega a Europa lo distribuye en exclusiva Bihr. Es el modelo SRT Modular y la seguridad y la comodidad son sus argumentos comerciales.

Fabricado en fibra de vidrio ligera, muy resistente a fuertes impactos, el casco SRT Modular se presenta con dos tamaños de calota y tres de interior EPS; un forro interior completamente desmontable y lavable confeccionado en tejido antibacteriano; un cubre nariz y una innovadora pantalla Panovision que ofrece la máxima visibilidad, tanto vertical como lateral, con tratamiento anti rasguños y con visor solar interior con tratamiento anti vaho. La pantalla cuenta con un bloqueo en la parte central que proporciona un plus de seguridad y se puede extraer fácilmente sin herramientas. Así mismo, este modular es compatible con el uso de gafas y viene preparado con bolsillos en el forro interior para la instalación de un manos libres. Su sistema de ventilación consiste en dos entradas de aire en la parte frontal y dos extractores en la parte trasera.

En cuanto a su modularidad, el SRT Modular de Bell pasa de ser un jet a un integral fácilmente gracias a su sistema de apertura que se puede abrir con una sola mano. Por otra parte, se puede escoger en varios colores a través de diferentes colores: Solid Monocolor (blanco, negro y negro mate), Predator (negro-naranja, negro-blanco y negro-amarillo flúor) y las versiones Hart Luck y Blackout. Todas las versiones están disponibles en tallas que van de la XS a la 3XL y se pueden adquirir por 349 euros (versiones Solid), 379 euros (Predator y Hart Luck) y 399,99 euros (Blackout). Estos precios son PVPR IVA incluido.