Bihr, distribuidor exclusivo de los filtros de aire BMC en el mercado ibérico

Comentarios
0

Bihr ya es distribuidor oficial exclusivo de BMC para el mercado ibérico. El gigante de la distribución, que ya suministraba los filtros de aire BMC desde 2015 a un gran número de países de Europa, lo hará ahora también, y en exclusiva, en España y Portugal.

Bihr aprovechó los últimos coletazos de la Feria Internacional de la Motocicleta de Milán, para sorprender, a profesionales y apasionados de las dos ruedas, con la integración a su cartera en España de BMC. Esta colaboración comenzó hace más de 10 años, cuando Bihr se hizo cargo de la distribución exclusiva para el mercado francés.

Con cuartel general en Bolonia (Italia), la principal actividad de BMC es la fabricación de filtros de aire, tanto para uso urbano como de competición, y de piezas compuestas. La calidad es su seña de identidad lo que le ha llevado a poseer sucursales en Alemania, China e India y más de 94 distribuidores en todo el mundo. Para obtener más información sobre los productos BMC o del catálogo Bihr os emplazamos a consultar www.bihr.eu/es/es.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*