DynamicLine skin 2021

Bihr destaca las prestaciones de los filtros reutilizables BMC

Comentarios
0

Bihr pone a disposición de la posventa española la gama de filtración de la italiana BMC y pone especial énfasis en el extraordinario rendimiento de sus filtros reutilizables, capaces de evitar hasta el 98,5% de impurezas.

La oferta en filtros de BMC se dirige a todos los segmentos (escúter, deportivas, custom, etc.) y todos ellos comparten soluciones técnicas como una gasa de algodón de múltiples capas impregnada con aceite de baja viscosidad y recubierta con malla de aluminio tratado con resina Epoxy que garantiza la protección frente a los humos del combustible y la oxidación provocada por la humedad del aire. Frente a los filtros convencionales, los de BMC proporcionan al motor un mejor rendimiento, mayor potencia, menor consumo y, sobre todo, alargan su vida útil.

Estos filtros son reutilizables con las consiguientes ventajas a nivel de economía y de medioambiente. Al poder reutilizarse BMC ofrece soluciones para su limpieza y mantenimiento como su kit de mantenimiento para filtros de aire en spray que incluye un detergente limpiador y un spray de aceite que se adhiere a la superficie del filtro que da al exterior y se encarga de frenar el paso de la suciedad más voluminosa.

También te puede interesar: