Bihr calienta motores para el Supercross

Comentarios
0

Todo listo para el Supercross y Freestyle este sábado en Barcelona. El Palau Sant Jordi acogerá esta competición en circuito cerrado que viene celebrándose en la ciudad condal desde 1990. Desde aquella ocasión y durante 18 años y 19 ediciones, por el Palau han desfilado todos los grandes ases de este deporte: Rick Johnson, Jeremy McGrath, Jean-Michel Bayle, Jeff Stanton, Stefan Everts, Ezra Lusk, Marvin Musquin, Nick Wey o David Vuillemin.

Bihr no faltará a la cita y tendrá un papel destacado. Dispondrá de un camión corporativo, el BIHR TRUCK, con la ropa de offroad de la marca Answer, que distribuye en exclusiva, y sorteará entre quienes se acerquen una camiseta firmada por el flamante bicampeón del mundo de MX2, el gallego Jorge Prado.

Encabezarán la lista los grandes especialistas de supercross del mundo, los pilotos estadounidenses Justin Bogle, Benny Bloss y Tyler Bowers. El actual líder de la general del SX Tour y triple campeón de Europa de supercross Cédric Soubeyras (Huqsvarna), no les pondrá las cosas fáciles, como tampoco su compatriota Greg Aranda (Kawasaki).

Los mejores pilotos españoles no podían faltar a la gran cita. Joan Cros, actual campeón de España de Supercross y Ander Valentín, campeón de España de Motocross MX1 Élite 2019, serán los grandes nombres locales.

En freestyle, el número 1 mundial, Tom Pagès, ofrecerá un truco nunca visto en Barcelona, el “Front Flip” o salto mortal con rotación hacia adelante, salto que también presentará el alemán Luc Ackermann, ya nuevo y flamante campeón del mundo FIM de freestyle 2019. El héroe local, Edgar Torronteras, volverá al Sant Jordi para ofrecer su mejor flow en cada uno de sus saltos.

Todo un espectáculo, mañana, en Barcelona.

 

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*