Bihr apuesta por las soluciones de equipaje de Shad

Comentarios
0

El catálogo de la distribuidora murciana es muy rico en accesorios por lo que no podía faltar una buena y versátil apuesta en soluciones de equipaje. Bihr se ha querido asegurar de ofrecer una gama completa y de calidad en baúles, maletas, bolsas, etc. y para ello distribuye la gama completa del fabricante nacional Shad.

Así, pone a disposición de sus clientes los top cases Shad (hasta quince modelos en capacidades de entre 26 y 58 litros), sus maletas expandibles y laterales, las bolsas Touring o la recientemente lanzada línea de bolsas Café Racer (en la imagen) para prestar servicio a este pujante segmento de motocicletas. Con la distribución de esta línea constatamos que Bihr distribuye el catálogo completo de Shad y sus últimas novedades. La colección Café Racer de Shad inicialmente está compuesta por tres bolsas, todas ellas confeccionadas con piel sintética de alta calidad y poliéster 1000D con alta resistencia UV. La SR38 es una bolsa lateral de 10 litros de capacidad con un forro interior con grado de impermeabilidad IPX5, muy efectivo ante lluvias intensas, que se fija a la moto de forma fácil y rápida a través del SR Side Bag Holder y queda asegurada gracias a un sistema de cierre con llave. La SR18 es una bolsa de depósito de 8 litros de capacidad que incluye la base de tanque universal (para depósitos con el tapón en el centro) que permite la fijación de la bolsa en segundos gracias a un ingenioso sistema de clips. Por último, la SR28 es una bolsa trasera que es, a la vez, una bolsa de gimnasio con cerradura con combinación TSA. Con 27 litros de capacidad, tiene espacio para guardar un casco integral y además tiene varios bolsillos internos para organizar las pertenencias del motorista.

Como distribuidor de la marca británica Oxford, Bihr también pone a disposición de los motoristas algunas de sus soluciones de equipaje como bolsas traseras o de sobre depósito.

 

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*