Bihr añade a su catálogo nuevos escapes Pro Circuit y un kit réplica Kawasaki Monster

Comentarios
0

El gigante de la distribución del sector de las dos ruedas ha introducido suculentas novedades a su amplio catálogo offroad. Bihr ha añadido la línea de escapes 304 “Factory Sound” de la marca Pro Circuit, un componente que dará una potencia extra y un rugido más agresivo. Además, también han añadido a su oferta una personalización al más puro estilo Kawasaki Monster con las tapas de embrague y los kits adhesivos de la marca norteamericana.

El silencioso 304 Factory Sound de Pro Circuit es un escape con un potente sonido fabricado en aluminio cepillado y un tubo de admisión de acero inoxidable. Su atractivo diseño, con un cuerpo ligeramente más alargado que el de otros silenciadores similares, ofrece un rendimiento superior a la media, a la par que aumenta la potencia. Cuenta con un soporte de montaje de doble pared y dispone de tornillos de cabeza Allen que facilitan su montaje y desmontaje. Se encuentra disponible para distintas marcas a un precio de 170,50 euros (PVPR IVA incluido).

Los kits adhesivos de alta calidad que ofrece Monster dan un aspecto más exclusivo al guardabarros delantero y trasero, la cubierta y al protector de la horquilla con un lote que incluye, además, pegatinas adicionales de patrocinadores para los guardabarros y el depósito, a un precio de 26,50 euros (PVPR IVA incluido). Si se quiere una personalización completa, Pro Circuit también ofrece una gama de tapas de embrague, de aluminio mecanizado y de alta calidad en color negro, muy ligeras y capaces de aumentar la durabilidad y, en consecuencia, el rendimiento de la moto, a un precio de 201,01 euros (PVPR IVA incluido).

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*