Beta-Trueba y Backflip Vallés presentan motos y pilotos

Comentarios
0

Beta-Trueba ha organizado su tradicional presentación nacional en Corró d’Amunt de la gama 2019, en territorio español, asociándose con uno de sus concesionarios estrella, Backflip Vallès y un “partner” de lujo que a su vez es el fabricante de lubricantes oficial de la marca como es Liqui Moly.

El gran especialista en monturas Off-Road Beta ha vuelto a confiar y asociarse con la firma de lubricantes alemana Liqui Moly para acompañarla en su puesta de largo para la península ibérica. Después de la presentación internacional que se celebró hace apenas unos meses y que se cubrió en el nº266, ahora ha sido el turno para el evento nacional. Esta vez y sabiendo que España es un potente mercado, Beta-Trueba y Backflip Vallès organizaron su tradicional evento para dar a conocer la potente gama de producto italiano para la península ibérica.

El evento estuvo apadrinado por algunas grandes figuras del motociclismo como el mundialista Jordi Figueras “Figui” i Alejandro Andreu, piloto valenciano de raid y que hace las tareas de pre-rider en el Nacional de Enduro junto a Iván Cervantes. Asimismo y como no podía ser de otra manera, tuvieron su representación en la cita anual con Beta tanto la Real Federación Motociclista Española como la Federació Catalana de Motociclisme.

Complementariamente y para esta presentación, Beta compartió protagonismo con su proveedor de lubricantes oficial, Liqui Moly. El fabricante de aceites alemán fue escogido por su reconocido prestigio en cuanto a la calidad de sus aceites y aditivos y las extensa gama de productos que protegen y cuidan del motor y otros componentes.

Beta ha trabajado duro para ofrecer una gama de enduro más amplia, con hasta ocho modelos, más refinada y más evolucionada en todos los aspectos técnicos y que incluye una nueva cilindrada de 200cc y 2 tiempos, que es la novedad más destacada.

Las mejoras principales de la gama 2019 se han centrado en los motores y en la parte ciclo prestando especial atención a las suspensiones, tanto delantera como trasera, que ahora montan componentes ZF que proporcionan un excelente rendimiento y prestaciones tal como comprobamos en la prueba dinámica.

La gama 2 tiempos cuenta con las cilindradas 125, 200, 250 y 300 centímetros cúbicos. Las principales novedades en este tipo de motores recaen en el modelo de Beta RR 200cc. Esta máquina estrena nuevo propulsor montado en el chasis de su hermana pequeña. De este modo, es una montura muy ágil y prestacional.

La gama 4 tiempos también ha recibido actualizaciones y cuenta con unas cilindradas superiores como son las 350, 390, 430 y 480 centímetros cúbicos. De todos estos modelos, destaca la imponente Beta RR 480cc, la máxima expresión del enduro desde el punto de vista de Beta. Una moto ideal para espacios grandes que requieran de mucha potencia y velocidad.

Team Beta Trueba-Backflip Vallès

El popular concesionario y taller oficial de Beta situado en Les Franqueses del Vallés, Backflip Vallés, es uno de los agentes comerciales que más Beta venden pero además, este especialista del Off-Road es el encargado de liderar el equipo oficial de Beta para el nacional de Enduro. La experiencia de este concesionario y los buenos resultados conseguidos por sus pilotos son toda una garantía de éxito de cara al futuro. Los pilotos pertenecientes al equipo liderado por Enric Dachs, el máximo responsable de todo Backflip Vallès, son, Gerard Esteve, Gerard Salavedra, Joan García “Gamer”, Dani Soriano, Josep Mujal, Marc Mujal y Josep Climent.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*